Síguenos en Facebook



Después de su renuncia en vivo, situación que ayudó a Esto es guerra en su batalla con Combate por el rating, Nicola Porcella desistió de su decisión y se reincorporó ayer miércoles al programa. Además, admitió en una entrevista que la relación con Angie Arizaga no fue formal.

De esta manera le dio la razón a Francesca Lazo, su expareja, quien declaró a la revista Magaly TeVe que la relación entre el modelo y la exintegrante de Combate solo fue para la pantalla.

“Ella (Francesca Lazo) dijo: Nicola nunca estuvo con Angie, pero eso lo sabía todo el mundo. Todo el Perú sabía que yo nunca estuve con Angie, todo el mundo reclamaba… Sí hubo una relación, eso lo han podido ver todos, esto es un reality. Yo vivo lunes a lunes con la misma gente y obviamente le tengo un enorme cariño a Angie”, señaló el modelo al programa A las once.

“Las cosas se terminaron como cualquier otra relación, pero es difícil una ruptura y más aún cuando la tienes a medio metro todos los días. No hubo una relación, o sea yo nunca le pedí ser mi enamorada, pero obviamente salíamos”, agregó.

Por su parte, Arizaga se encuentra disfrutando de unas buenas vacaciones en Bolivia junto a su familia.