(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



A dos días de haberse realizado la consulta de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y tras el virtual triunfo del No, según reportes de la ONPE, aún existen rencillas entre dos personajes que tuvieron activa participación en la campaña previa a la consulta popular.

Se trata del asesor del No, el publicista argentino-brasileño Luis Favre, y el congresista aprista Mauricio Mulder, quien desde un inicio se mostró a favor de la revocación de la burgomaestre limeña.

El primero de estos arremetió contra el legislador del partido de la estrella en su cuenta de Twitter:

“Claude Maurice (nombres de Mulder) está feliz porque en 8 meses los limeños votarán de nuevo, y un año después de nuevo. Feliz con la desestabilización”, publicó en un primer post.


Luego, volvió a atacar: “¿Cuántos regidores elegirá Claude Maurice, después de mostrar la angurria oculta detrás de Marco Tulio (Gutiérrez)? ¿(Hugo) Otero hará la chamba? Bon voyage (Buen viaje).


“Antes que Claude Maurice colocase la cara, el Sí estaba con 70%. Junto con él llegó (Hugo) Otero. Les faits son les faits (los hechos son los hechos). Monsieur Claude”.


Finalmente, le aclaró a Mulder Bedoya que solo tiene un pasaporte. “Claude Maurice, yo NO tengo dos pasaportes, solo uno. También lo saben todos. Publicaron todas mis entradas y salidas en Perú”, posteó.

Sin embargo, el parlamentario no se quedó de brazos cruzados y también respondió:

“Buen trabajo @Blogdofavre en noviembre SV (Susana Villarán) se queda sin un solo regidor. Bravo, inigualable”.


“Algo hay que agradecer a @Blogdofavre: ha desnudado lo sobones que son algunos ¿Dios? Jajaja”.