La Fiscalía ha solicitado las partidas de nacimiento del delincuente para determinar su real identidad (USI).

La Fiscalía ha solicitado las partidas de nacimiento del delincuente para determinar su real identidad (USI).

Síguenos en Facebook



El odontograma que se le practicó al delincuente juvenil Gringasho no pudo determinar su mayoría de edad, así lo indicó este miércoles el titular de la 57 Fiscalía Penal de Lima, Jorge Sanz.

“El odontograma señala que ‘Gringasho’ está entre los 17 y 18 años, total, seguimos en el limbo. El trámite que se le está dando (al sicario) es de menor de edad”, manifestó el letrado a RPP Noticias.

Sanz Quiroz agregó que su despacho ha solicitado al Reniec de Trujillo el envío de las dos partidas de nacimiento que existen del peligroso hampón, a fin de determinar su edad y nombre real.

“Él ha dado diferentes versiones, una que nació el 6 de mayo (de 1995), otra que nació el 2 de marzo y la partida que presentó su madre dice que nació el 19 de abril. Su ex abogado dijo que se llama Héctor Alexander Pérez Gutiérrez, y lo que tenemos nosotros es que es Alexander Manuel Pérez Gutiérrez”, explicó.

El representante del Ministerio Público dijo que las indagaciones que se harán sobre el caso ‘Gringasho’ tienen como objetivo averiguar si es o no mayor de edad, “porque ya hemos agotado todas las preguntas sobre su fuga (de ‘Maranguita’)”.