La famosa pareja tendrá en sus brazos a su primer hijo esta tarde. (Foto: Unicef)

La famosa pareja tendrá en sus brazos a su primer hijo esta tarde. (Foto: Unicef)

Síguenos en Facebook



“Este martes nacerá nuestro primer hijo”, ha escrito el futbolista del Barcelona Gerard Piqué en su perfil de Instagram sobre el tan esperado nacimiento de su primogénito con su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Este anuncio ha originado miles de felicitaciones en las redes sociales no solo los amigos sino de admiradores de la pareja por la futura llegada de su vástago, que, según diversos medios, tendrá lugar esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea, informa elpais.com

Como se sabe, Carlota García-Valdecasas, la ginecóloga que atiende a Shakira, es hija del médico que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina. Piqué será el único varón que estará presente en el parto, ya que, el pedido de la cantante ha sido que todo el personal sea solo del sexo femenino.

En la clínica Teknon no han brindado declaraciones al respecto y ni se confirma ni desmiente estas informaciones. Según indican fuentes del centro médico, será la familia quien decida cómo comunicar la buena nueva, cuando se produzca.

Mientras tanto, en Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla (Colombia).

Como se recuerda la última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con Gerard Piqué, en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef, en la que pedían colaborar con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.