Estas escenas son parte del formato, aseguran los críticos de televisión. (Foto: USI)

Estas escenas son parte del formato, aseguran los críticos de televisión. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La pelea y la renuncia en vivo de la pareja de concursantes Nicola Porcella y Angie Arizaga sirvió para que Esto es guerra alcance los 19 puntos de ráting, dejando atrás a Combate con 10,4, diferencia que se aprecia por primera vez en esta temporada.

Según los críticos de televisión, estas escenas en ambos realities son parte del formato. Sin embargo, la conductora Johanna San Miguel continúa defendiendo la credibilidad del programa que conduce.

“Nosotros no armamos romances, acá no hay actores, y esto no va a desacreditar el programa porque tenemos la conciencia tranquila… No sabía que habíamos hecho tanto ráting, digamos que ese término (romances) nos ha servido un poquito, pero esto es un reality y se ve todo lo que sucede. Para Mathías y para mí, no es fácil exponer estas cosas, pero así es el formato”, señaló la conductora de Esto es guerra a Perú21.

Por su parte, Mathías Brivio justificó la escandalosa salida de los concursantes. “La televisión es un mundo muy salvaje y, si no tienes el temple, a veces es bueno dar un paso al costado. Me apena porque son jóvenes que entran a este mundo tan complicado de la pantalla chica”,remarcó.