El retorno de Arizaga. (América TV)

Síguenos en Facebook



Finalmente, y como suele ocurrir tanto en Esto es Guerra como en su clásico rival Combate, un participante que renunció terminó por volver a reality. En esta ocasión fue Angie Arizaga, quien volvió, “por permiso de su papá”.

Con una escenografía armada para un retorno que según los conductores “no estaba asegurado”, Arizaga apareció en el set, sonriente y agradecida por el cariño del público.

“Hablé con mi papá. Para él no fue fácil porque estuve mal bastante tiempo. Problemas de salud y problemas personales, pero después de todo mi papá dijo que sí me quedo”, señaló la ‘leona’.

LA HISTORIA COMPLETA

Angie dejó el programa en medio de una polémica armada por supuestos falsos romances en los programas de este tipo. La revista Magaly Tv difundió una nota en la cual la esposa de Nicola Porcella (otro concursante del formato de América TV) aseguraba que él nunca estuvo con Angie Arizaga.

Esto sorprendió a muchos debido a que gran parte de las ediciones en los meses anteriores tuvieron a ambos como protagonistas de un supuesto romance, incluso con beneplácito del padre.

Así fue como Arizaga se retiró del programa supuestamente por pasarla mal. No obstante, luego tuiteó fotos en donde parecía pasarla bien en una playa de otro país.

Cabe indicar que en Combate ocurrió – por ejemplo – la salida de Mario Irrivaren, quien renunció al reality, aunque días después retornó.