Partido de revancha se jugará el 5 de marzo en Old Trafford. (Realmadrid.com)

Partido de revancha se jugará el 5 de marzo en Old Trafford. (Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



En un partido vibrante desarrollado en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Manchester United empataron 1-1 en el juego de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro inglés dio el primer batacazo a los 20’ por intermedio de Danny Welbeck, quien puso el 1-0 en el mejor momento futbolístico del equipo español en la primera parte.

Diez minutos después, a los 30’, apareció la figura de Cristiano Ronaldo para marcar el 1-1 con un formidable golpe de cabeza que dejó sin reacción al golero David de Gea.

En la segunda mitad ambos equipos tuvieron algunas ocasiones para ampliar el marcador, aunque fue Real Madrid el que salió con todo en busca del segundo.

Un error en defensa casi le cuesta a los dirigidos por José Mourinho cuando el atacante Ángel Di María sacó desde la línea de meta un disparo mordido de Robin van Persie.

De Gea, golero del United, también tuvo una impresionante atajada al despejar con la pierna –en un acto de reflejo puro- un remate a media altura de Fabio Coentrao.

El partido de vuelta se jugará el próximo 5 de marzo en el estadio de Old Trafford.

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso (Pepe, m.84); Di María (Modric, m.75), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema (Higuaín, m.60). DT. José Mourinho.

Manchester United: De Gea; Rafael, Ferdinand, Evans, Evra; Welbeck (Valencia, m.73), Carrick, Jones, Kagawa (Giggs, m.64); Rooney (Anderson, m.84) y Van Persie. DT. Alex Ferguson.

Árbitro: Felix Brych (ALE).