(Foto: @SELECCION_PERU)

(Foto: @SELECCION_PERU)

Síguenos en Facebook



La selección peruana de fútbol realizó sus entrenamientos en el estadio Alberto Gallardo, en el distrito de San Martín de Porres, con miras al partido de este viernes (9:10 pm) ante Chile por la undécima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

Por disposición del técnico Sergio Markarián, el equipo nacional cambió su lugar de entrenamiento para evitar cualquier contacto con la prensa, pues a partir de hoy los trabajos serán privados.

En la práctica participaron todos los jugadores convocados salvo Carlos Zambrano, quien quedó al margen del partido ante los sureños por una lesión en el hombro izquierdo.

La principal novedad en los trabajos del combinado nacional fue la presencia del zaguero Jesús Álvarez, quien fue convocado a última hora en lugar del ‘Kaiser’.

LLEGA EL RIVAL

La selección chilena arribará a nuestra capital este jueves en la tarde. Para evitar el fastidio de la afición nacional, la delegación mapocha decidió alojarse en un hotel ubicado en una zona residencial de San Isidro.