(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El exfutbolista de la selección peruana sub 20, Max Barrios Prado, fue denunciado por el club Juan Aurich por el presunto delito de suplantación de identidad ante la Fiscalía Penal Provincial de Turno de Chiclayo.

A través de un comunicado de prensa, la institución norteña precisó que en la denuncia también se consigna la participación de Ángel Barrios Barreto, padre de Max, en la suscripción del contrato de trabajo entre el club y el jugador en calidad de representante.

Según se señala, el club chiclayano busca una exhaustiva investigación del caso y pide a la referida instancia judicial proceder conforme a sus atribuciones a efectos de conocer la verdad de lo sucedido.

“Reiteramos a la opinión pública, que en todo momento se actuó con transparencia y bajo los principios de Buena Fe y Legitimación Registral, toda vez que el jugador al momento de suscribir el contrato de trabajo exhibió y se consignó su Documento Nacional de Identidad 63109177 expedido por la RENIEC”.

Ayer, martes, la escuadra chiclayana decidió separar de su plantel a Max Barrios hasta que concluyan las investigaciones sobre su caso.

Barrios Prado fue acusado por un congresista ecuatoriano de haber nacido en su país y tener 25 años de edad, además de figurar en el registro civil del país norteño con el nombre de Juan Carlos Espinoza Mercado.