Síguenos en Facebook



El entrenador del sorprendente Real Garcilaso, Freddy García, destacó que su equipo haya sabido aprovechar la desesperación que mostró Cerro Porteño durante el partido de anoche en Asunción.

“Jugar contra Cerro es complicado, la gente en todo momento los apura, teníamos que jugar con la desesperación de ellos y ser precisos a la hora de iniciar acciones ofensivas”, manifestó a Radio Ovación.

El club celeste del Cusco venció ayer de visita por la mínima diferencia al Cerro Porteño, uno de los clubes más importantes del Paraguay. El resultado lo dejó como puntero del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

VINO DE ABAJO

Más adelante, el entrenador recordó cómo la pasó en sus inicios. Como se recuerda, García lleva tres años con el club, el primero logró el ascenso, el segundo fue subcampeón del torneo profesional y en este tercero, viene puntero en el descentralizado.

“No ha sido fácil llegar al fútbol profesional para mí, he tenido obstáculos y adversidades en algún momento decidí dejar al fútbol pero luego estuve en Argentina, Chile y Paraguay capacitándome y quería demostrar lo que uno puede aportar”, concluyó a la emisora.