Síguenos en Facebook



El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, aseguró que el concejo municipal toma con “humildad” los primeros resultados a boca de urna de la consulta de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que dan como ganadora a la opción del No.

“Queremos expresar el agradecimiento de nuestra alcaldesa frente al anuncio de los primeros resultados a boca de urna donde el No ha ganado por una diferencia grande. Este es un resultado que tomamos con mucha humildad, que tiene que ver con una ciudad que ha elegido mantener el orden, la integridad, una lucha por la justicia, pero también para mantener reformas para Lima”, indicó Zegarra en conferencia de prensa.

“Queremos decirles a los que no votaron por la opción (del No) que esta revocatoria no nos puede dividir, no somos enemigos, somos parte de una misma ciudad que quiere seguir avanzando y creciendo”, añadió.

Por su parte, la regidora Marisa Glave exhortó a los personeros del No a supervisar el conteo de votos en los diferentes centros de sufragio de la ciudad. “Nosotros esperamos que Lima se mantenga unida, estamos seguros que mañana arrancará una nueva etapa en la ciudad”, sostuvo.

Finalmente, el regidor y presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García, dijo que a partir de hoy el Concejo Metropolitano renueva su compromiso de completar las reformas que se han iniciado en la gestión de Susana Villarán.