(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró hoy que peleará decididamente para que triunfe el No en la consulta de revocatoria en su contra del próximo 17 de marzo.

“Voy a pelear de una manera decidida. Al triunfar el No estamos dándole una oportunidad a Lima de tener gobernabilidad, estabilidad y de reparar las heridas que están causando esta inmensa división. Confío en la capacidad de la gente”, indicó la burgomaestre al programa Reporte Semanal.

“Creo que detrás del proceso de revocatoria hay personas que usan la municipalidad de Lima como un trampolín para sus ambiciones”, agregó.

Villarán de la Puente precisó que no está pensando en una eventual vacancia de su cargo tras la consulta popular. “Estoy enfocada en que vamos a continuar en la alcaldía de manera humilde pero trabajando duro”.

Confesó que uno de sus principales errores de gestión fue el no haber invertido en la publicidad de sus obras. “Sigo siendo la misma mujer que practica la austeridad republicana, los gobernantes tenemos que ser austeros, no tenemos que hacer alarde”, sostuvo.

DEFIENDE SU CAMPAÑA

Tras afirmar que ninguno de los personajes públicos que aparece en los paneles por el No ha cobrado un sol para tal fin, Villarán dijo que en su campaña se ha logrado posicionar la visión en contra de la revocatoria de manera positiva.

Aseguró que en el financiamiento de la campaña a su favor no se han utilizado recursos de la municipalidad de Lima. “Hay personas que dan más fondos porque obedece a una convicción. No tengo nada que ver con el manejo de los fondos de la campaña”, culminó.