Síguenos en Facebook



Mientras el comité del Sí cerró su campaña con un mitin en San Juan de Lurigancho, el promotor de la revocatoria Marco Tulio Gutiérrez organizó su propio evento en el local central de los opositores de la gestión de Susana Villarán, en La Victoria.

“Hay que recordar que se llega a las consultas porque los vecinos se hartan de sus autoridades (…). La ley debería modificarse para que la autoridad revocada reembolse los sueldos que ganó en el municipio”, dijo Gutiérrez en su discurso.

Sobre el motivo por el que no estuvo en el cierre de campaña de la opción del Sí, señaló que “nosotros, los del Comité Pro Revocatoria, decidimos invitar a celebrar con caminatas y caravanas, como esta en el distrito de La Victoria”.

Gutiérrez negó que haya un distanciamiento con el bloque del Sí. “No (nos juntamos) porque no haya sido voluntad de ninguna de las partes, sino más bien porque todos insistimos en romper con la vieja política de que Lima es el Centro Histórico, Lima es un conjunto de distritos”, refirió.