Síguenos en Facebook



Un picante debate por la revocatoria de Susana Villarán sostuvieron los periodistas Phillip Butters y Fernando Rospigliosi. El primero está a favor de que la alcaldesa deje el cargo, mientras que el segundo desea que la misma termine su gestión.

“Si el titular es malo, sácalo y pon al suplente. Estos titulares son una desgracia, son nocivos y peligrosos. Existe una institución que se llama Servir en donde se pueden conseguir buenos administradores”, indicó Butters a favor del Sí.

Según dijo, quienes apoyan la salida de la burgomaestre capitalina “no son locos” sino que tienen razones sólidas para hacerlo. “Belmont fue Maradona al lado de la señora Villarán. Andrade sin ninguna duda fue mejor alcalde y Castañeda también”, agregó.

A su turno, Fernando Rospigliosi consideró que si bien es cierto que cuando un jugador no da resultados debe cambiarse, la situación que hoy vive Lima no justifica “sacar a todo el equipo”.

“Phillip, dices que has aprendido de temas municipales y entonces tú deberías ser el candidato. Aquí no quieres cambiar un jugador sino a todo el equipo y además por suplentes que nunca han jugado y no tienen experiencia. Eso va a ocurrir si no votamos 40 veces No”, indicó.

“Ni siquiera los suplentes van a entrar para todo el partido sino para la mitad de lo que queda del mismo. Eso será un caos, perderíamos todas las copas posibles”, señaló Abre los Ojos.

Finalmente, el exministro del Interior consideró que la dureza que muestra Butters al fundamentar su apoyo al Sí demuestra que está ciego por el odio.

“Lamento insistir pero tú estás cegado por el odio, solo ves las cosas malas. Hay cosas malas y buenas (en la gestión de Susana Villarán)”, concluyó.