El afiche que circula en redes sociales.

El afiche que circula en redes sociales.

Síguenos en Facebook



El Partido Popular Cristiano rechazó tajantemente que el Movimiento por la Aministía y Derechos Fundamentales (MOVADEF) venga apoyando la postura del No a la revocatoria municipal en Lima.

“La aparente decisión de Movadef de apoyar el No es falsa, en realidad se trata de una maniobra de los terroristas para perjudicarnos, porque ellos desean el desorden y el caos”, manifestó el regidor pepecista Alberto Valenzuela.

Según dijo, esta vinculación negativa efectuada por los revocadores busca incrementar el rechazo hacia No, sin medir el daño que se le puede ocasionar al sistema democrático en general.

“A qué niveles de mentira tienen que apelar los revocadores. Solo el temor a la victoria del No los puede llevar a decir que nosotros, que tuvimos decenas de mártires asesinados por Sendero, podemos ser apoyados por los terroristas. Exijo más respeto por los alcaldes, regidores Y militantes del PPC asesinados por los delincuentes terroristas”, continuó Valenzuela.

Si bien el PPC realizó una dura oposición a la gestión edil, cuando se convocó al proceso de consulta popular, el partido que hoy preside Raúl Castro tomó posición en contra de la misma pues – según dijeron – se pueden hacer cambios sin romper la institucionalidad.