Síguenos en Facebook



El Partido Popular Cristiano (PPC) formalizó hoy su ‘Compromiso por Lima’ con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien es parte de un proceso revocatorio planteado en su contra para el próximo 17 de marzo.

“En esta mañana visitamos y le agradecemos a la alcaldesa que haya asumido el compromiso planteado por el PPC en favor de la ciudad de Lima. Esto no es una alianza política sino comprometerse a que las cosas se sigan haciendo en la ciudad en favor de los más necesitados”, señaló Raúl Castro, presidente del partido.

Según dijo el excongresista, las obras no tienen ningún color político sino que van dirigidas hacia el pueblo. “La organización de los mercados es un trabajo que no tiene color político y no puede parar. Como en La Haya, los peruanos demócratas debemos ponernos de pie porque este es el mandato de una ciudad que reclama atención y no caos”, agregó el líder pepecista.

VILLARÁN AGRADECE

A su turno, la burgomaestre capitalina se mostró agradecida con el gesto del PPC y se mostró confiada con repuntar en las encuestas de simpatía popular (que hoy tienen una proporción mayoritaria en favor de la revocatoria).

“En esta lucha que hemos iniciado juntos por el transporte, para tener un mercado digno como Santa Anita, en todos estos procesos que hemos emprendido juntos con la mayoría. La expresión ‘Lima no puede parar’ es muy importante”, manifestó Villarán.

“Yo no analizo las encuestas pero sé que son fotografías de un día. Nosotros seguimos trabajando diariamente en cumplir las obras prometidas. Estoy segura que la sabiduría del pueblo peruano no permitirá que Lima ingrese en una época de incertidumbre”, culminó.