Síguenos en Facebook



El presidente Ollanta Humala indicó que el crecimiento económico del país le pertenece al pueblo peruano y no a otras personas que se lo atribuyen.

“Nos da vergüenza reconocer que el Estado peruano estuvo alejado de su población, y estuvo cerca de los grandes (…) de esos panzones que creen que el crecimiento económico lo han hecho ellos y no saben que el crecimiento pertenece al pueblo que sale a las 5 de la mañana a tomar su carro para ir a trabajar, a construir patria”, indicó Humala durante la inauguración de obras de agua y alcantarillado en el distrito de Ate.

El mandatario instó a la población a seguir luchando contra la corrupción y otros males que no le permiten al Perú seguir progresando.

“Hemos recorrido el país y parecía que había salido de una guerra. Con tanta modernidad en el siglo XXI faltaba agua, pistas, infraestructura. La pregunta es ¿qué diablos hicieron los gobiernos anteriores? “, sostuvo.

El jefe de Estado anunció un plan integral que resolverá los problemas de agua y desagüe en Lima y Callao, para el cual tiene un presupuesto de S/.6 millones, y casi 3 mil 500 asentamientos humanos beneficiados.