(Foto Flickr)

(Foto Flickr)

Síguenos en Facebook



El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó esta noche a La Habana para visitar al presidente de su país, Hugo Chávez, quien desde diciembre pasado se encuentra en Cuba recuperándose de una operación a la que fue sometido por el cáncer que lo aqueja.

Antes de partir hacia la isla, Maduro, quien participó en el acto de conmemoración de la caída de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, le dijo a los venezolanos que iba a viajar a Cuba para “llevarle a Chávez el amor y saludo de su pueblo”.

“¿Cuánto amor quieren que le llevemos? Todos los corazones de esta patria que él ha formado, que él ha levantado en un pueblo consciente, inteligente y seguro de su destino”, indicó el vicepresidente caribeño.

Horas después, por la noche, la televisión estatal cubana mostró imágenes de la llegada de Maduro al país, donde fue recibido por el canciller venezolano Elías Jaua, quien se encuentra en la isla desde hace días en visita oficial.

Hugo Chávez no ha sido visto ni oído desde que partió a Cuba el 10 de diciembre para someterse a una cuarta intervención quirúrgica por reincidencia del cáncer.

No obstante, este miércoles se difundió en Twitter una fotografía del presidente venezolano caminando en La Habana, aunque la imagen no tiene registrada la fecha en la que se tomó.