Síguenos en Facebook



Marco Tulio Gutiérrez expresó esta mañana que la jornada electoral de hoy es el momento preciso para curar las heridas que dejado la campaña de la primera revocatoria en la historia de Lima, en la que los insultos y agravios cobraron protagonismo por encima de los argumentos.

“La idea es que todos debemos trabajar juntos por el bien de Lima”, aseguró Gutiérrez, principal promotor de la consulta popular, durante un desayuno junto a otros miembros del Comité pro Revocatoria. En la cita resaltó la labor que tendrán los personares del Sí durante este proceso, al que acudirán más de seis millones de habitantes de la capital.

“Luego de su trabajo deben entregar la documentación a los locales de personeros y de cómputos de cada distrito en las zonas de Lima norte, sur y este”, agregó. De otro lado, no descartó conversar con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, luego de que haya resultados oficiales de la consulta.

En otro momento, reiteró que el comité que integra es una “agrupación independiente” que no tiene vinculación con partidos políticos. “Soy terco en defender el trabajo de nuestro comando de campaña. No me siento utilizado de ninguna manera, lo nuestro fue una acción cívica”, enfatizó Gutiérrez.