Síguenos en Facebook



El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, se definió como “un hombre de acción y no de debates”, en respuesta al reto que le lanzó el congresista del APRA –y expremier- Javier Velásquez Quesquén, para debatir respecto a las obras de agua y desagüe en los gobiernos de Alan García y Ollanta Humala.

“Yo no soy un hombre de debate, soy un hombre de acción. Yo creo que acá lo que tenemos que hacer es mostrar lo que se viene haciendo y el gobierno del presidente (Ollanta) Humala está trabajando de manera seria, sin aspavientos y sin necesidad de estar haciendo mucha presencia como se hacía en el pasado, incluso, anunciando obras sin haberlas culminado”, indicó el primer ministro.

En la víspera, el presidente Ollanta Humala dijo que el crecimiento económico del país le pertenece al pueblo peruano “y no a los panzones que se lo creen”, en aparente alusión al exmandatario Alan García.

Al respecto, Velásquez Quesquén dijo que “Humala encontró la mesa servida”, y que ahora “pretende decir con arrogancia que todo lo hizo él”.