La oficina remodelada del ahora exdirector de la PNP. (Foto: Caretas)

La oficina remodelada del ahora exdirector de la PNP. (Foto: Caretas)

Síguenos en Facebook



La Fiscalía de la Nación viene evaluando investigar al renunciante director general de la Policía Nacional del Perú, Raúl Salazar Salazar, por la inversión utilizada en la remodelación de su oficina.


Según la revista Caretas, el 29 de octubre pasado, Salazar Salazar ordenó convocar a un concurso público para remodelar los ambientes de la Dirección General.

Ya el 19 de noviembre, la Dirección de Logística de la entidad policial otorgó la buena pro a la empresa Constructora Alemar Contratistas Generales S.A.C.

Así fue como se remodeló la oficina de Salazar, su comedor privado, el despacho de su secretario personal, la ayudantía y el salón de conferencias. Por lo mismo se gastó 110 mil nuevos soles.

LA EMPRESA PERTENECERÍA A LA ESPOSA DEL EXSECRETARIO DE SALAZAR

Teniendo como fuente los registros de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, el semanario revela también otro dato: la empresa que remodeló la oficina de Salazar pertenece a Nathalie Perea Mendoza (46), esposa de quien fuera el secretario personal de Salazar y actual agregado policial en Colombia, el coronel PNP Gino Coletti Dávila (53).