Síguenos en Facebook



La Policía baraja hasa cinco hipótesis sobre el móvil del asesinato de Félix Gonzales Victorio, de 67 años, durante el asalto a la notaría Paino, en Surquillo.

El jefe de la División de Homicidios de la Dirección Investigación Criminal, Ricardo Cano, reveló al diario El Comercio que n*o se ha descartado que haya sido un caso de ‘marcas’.*

“Pero las contradicciones de los testigos y otros indicios nos llevan a prensar que el móvil tendría que ver con la transacción misma que se estaba realizando en la notaría y con los involucrados en ella”, destacó.

El jefe de la División de Homicidios descartó que este caso se haya tratado de un ataque de sicarios. En el momento del crimen, el fallecido y José, su hermano, se hallaban junsto a Pascual Cusilayme y un abogado de la notaría en el segundo piso del predio, ubicado en la cuadra 6 de la Av. Aramburú.

El hombre que mató a Gonzales se llevó el maletín con el dinero con el que Cusilayme, que quedó herido en la pierna, iba presuntamente a comprar a los Gonzales una cochera de Magdalena.

La familia Gonzales aclaró que la víctima no fue a una agencia bancaria antes de acudir a la notaría Paino. Cusilayme tenía el dinero, que sería entre S/.160 mil y S/.280 mil.