Jiménez en conferencia de prensa. (Canal N)

Síguenos en Facebook



Las principales autoridades del sistema de justicia peruano se comprometieron hoy a hacer todo lo posible para que los asesinos del periodista Luis Choy, y del empresario Félix Rómulo Gonzáles (victimado en la notaría Paino) reciban la cadena perpetua.

“Hemos evaluado la más drástica sanción contra esas personas. Les espera la cadena perpetua”, manifestó el jefe del gabinete de ministros, Juan Jiménez Mayor, tras sostener una junta extaordinaria de trabajo con el Fiscal de la Nación, el jefe del INPE, la ministra de Justicia, el ministro del Interior, el director general de la Policía Nacional y el presidente del Poder Judicial.

El titular de la PCM además informó que se ha dispuesto un grupo de élite de la Dirincri para dar con el paradero de los criminales autores de ambos hechos delictuosos.

“Se ha dado instrucciones ya hace varios días para que se capture inmediatamente a los responsables. Tarde o temprano van a caer estos delincuentes y nuestro sistema de justicia actuará”, refirió a la prensa.