Síguenos en Facebook



Uno de los dos detenidos el martes como presuntos responsables del asesinato del fotógrafo Luis Choy fue liberado por la policía, debido a que no se hallaron indicios en su contra, informó el diario El Comercio.

Todavía no se conoce la identidad de los detenidos, pero trascendió que se trataría de un puertorriqueño y un peruano, ambos capturados la noche del martes en el Callao.

El liberado fue el ciudadano extranjero, aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades. Tampoco hubo pronunciamiento sobre las discrepancias entre la unidad de Robos y la de Homicidios a raíz de las capturas.

Luego de los cuestionamientos por la detención de Álex Mejía, supuesto asaltante de la notaría Paino, a los agentes les exigen proceder con mucho cuidado en casos de detenciones.

De otro lado, la familia de Choy pidió prudencia para manejar la información del crimen, luego de que una publicación en un medio local pidiera investigar a los parientes de la fallecida esposa del fotógrafo de El Comercio. Asimismo, los allegados a Fiorella García Rodas, de 23 años, que fue vinculada sentimentalmente con el desaparecido reportero gráfico, exigieron mesura.